Volkswagen Taos2022-09-02T14:55:05-03:00
Volkswagen Taos

Ofertas Septiembre Volkswagen Taos

Taos TSI AT Comfortline

  • Precio Oferta: $25.840.000*
  • Precio de lista: $26.990.000

Nuevo Taos TSI AT Comfortline

  • Precio Oferta: $26.140.000*
  • Precio de lista: $27.290.000

Taos TSI AT Comfortline Sky

  • Precio Oferta: $28.440.000*
  • Precio de lista: $29.590.000

Nuevo Taos TSI AT Comfortline Sky

  • Precio Oferta: $28.140.000*
  • Precio de lista: $29.290.000

Taos TSI AT Highline

  • Precio Oferta: $29.540.000*
  • Precio de lista: $30.690.000

Cotización Volkswagen

Volkswagen Taos.Tu nuevo SUVW

Taos se caracterizará por sus altos niveles de seguridad, tecnología y confort.

Siente la fuerza de un motor 250 TSI

El Volkswagen Taos cuenta con el  reconocido motor 250 TSI tiene una alta eficiencia y ofrece un rendimiento superior con un menor consumo de combustible.

Confianza a tu Servicio.

El nuevo Volkswagen Taos marcará tendencia en todo lo que a seguridad se refiere. Descubre algunas de sus características que harán que en tus viajes solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Te sentirás tranquilo en cada viaje gracias a este sistema de seguridad capaz de frenar automáticamente ante una posible colisión frontal o atropello. Se activa cuando el auto se encuentre a una velocidad máxima de 50 km/h y el conductor no reaccione.

Funciona como un detector de radar integrado que mantiene una distancia segura con el vehículo de adelante para evitar accidentes. Además, la función Stop&Go reduce la velocidad de tu auto si el tráfico que se encuentra adelante se ha detenido o disminuido su velocidad. Tan pronto como la vía esté despejada, el sistema reanudará la velocidad establecida.

Este sistema de frenado detecta si hay otro auto circulando detrás de ti mientras maniobras en reversa y automáticamente te avisa o frena. Es ideal para la ciudad.

Para disfrutar de la conducción con la mayor seguridad Taos cuenta con Detector de Punto Ciego, sistema que emite una señal en el espejo retrovisor al detectar otros autos aproximarse por el punto ciego.*

* Disponible en versión Highline

Volkswagen Taos
Volkswagen Taos

Volkswagen Taos te dará toda la seguridad que necesitas en cada viaje

El nuevo Volkswagen Taos trae todo lo necesario para que tus viajes sean más seguros y confortables para ti y todos los que viajen en su interior

Te sentirás tranquilo en cada viaje gracias a este sistema de seguridad capaz de frenar automáticamente ante una posible colisión frontal, cuando el auto se encuentre a una velocidad máxima de 50 km/h.

* Disponible en versión Highline

Este asistente de manejo trabaja en conjunto con otros sistemas del auto centralizando las funciones de control de tracción, frenos ABS y EBD. Ofrece protección en caso de derrapes minimizando los efectos y ayuda a recuperar el control del volante.

El sistema reconoce si el conductor está cansado y emite señales de alerta en el tablero.

* Disponible en versión Highline

Funciona como un detector de radar integrado que mantiene una distancia segura con el vehículo de adelante para evitar accidentes.

* Disponible en versión Highline

Tecnología que identifica el primer choque y acciona los frenos del vehículo para reducir los riesgos de nuevos impactos.

Volkswagen Play.

Tu tecnología fue mejorada

VW Play es la nueva plataforma de entretenimiento compuesta 100% por botones virtuales, sensibles al tacto, que ofrece conectividad absoluta en el auto. Se integra con tu smartphone y además puedes descargar aplicaciones rediseñadas para la mejor experiencia, ofreciendo solo funciones que son seguras de usar mientras manejas. Además, Volkswagen Taos cuenta con un cargador de teléfono celular inalámbrico, que permite cargar sin la necesidad de usar cable.

Especificaciones Volkswagen Taos 2022

Motor 1.4L 250 TSI / 150 HP / Torque 250 Nm / Tracción 4×2 / Start & Stop con sistema de recuperación de energía

Sistema de monitorización de peatones / Frenado de emergencia en ciudad / 6 airbags de serie / BLIS – Monitor de punto ciego* / Front Assist / Sensores de estacionamiento delanteros y traseros / Anclaje ISOFIX para asientos de niños / lnmovilizador electrónico con sistema de alarma antirrobo.

* Disponible en versión Highline

Llantas de aleación 18″ / Retrovisores exteriores eléctricos con tilt down /  Sunroof panorámico* / Luces full LEO – IQ Light** / Tapizado en cuero Vienna*
*Desde versión Comfortline Sky
**Desde versión Highline

Radio Touchscreen de 10″ con WV Play / App Connect (con tecnología Wireless) / Cargador inalámbrico / Climatizador Climatronic automático de 2 zonas / Cámara de retroceso / Control Crucero Adaptativo con «Stop&Go» / Detector de fatiga / Levas de cambio en volante / Keyless Entry y Botón de encendido / Cuadro de instrumentos digital Active lnfo Display.

Ficha Técnica
Consumo Vehicular

Colores

*Precio de $25.840.000 corresponde a modelo Volkswagen Taos TSI AT Comfortline. Precio de lista $26.990.000. Incluye un bono financiamiento de $1.150.000. Para optar al bono financiamiento la compra en caso de ser con Crédito Común, la compra debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. y en el caso de Compra Inteligente debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. Aprobación de crédito es previa revisión de de antecedentes comerciales del cliente. Bono no aplica para versiones Test Drive y Flota. Precio no incluye flete. Promoción válida hasta el 30 de Septiembre de 2022. Equipamiento según versión.

*Precio de $26.140.000 corresponde a modelo Nuevo Volkswagen Taos TSI AT Comfortline. Precio de lista $27.290.000. Incluye un bono financiamiento de $1.150.000. Para optar al bono financiamiento la compra en caso de ser con Crédito Común, la compra debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. y en el caso de Compra Inteligente debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. Aprobación de crédito es previa revisión de de antecedentes comerciales del cliente. Bono no aplica para versiones Test Drive y Flota. Precio no incluye flete. Promoción válida hasta el 30 de Septiembre de 2022. Equipamiento según versión.

*Precio de $28.440.000 corresponde a modelo Volkswagen Taos TSI AT Comfortline Sky. Precio de lista $29.590.000. Incluye un bono financiamiento de $1.150.000. Para optar al bono financiamiento la compra en caso de ser con Crédito Común, la compra debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. y en el caso de Compra Inteligente debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. Aprobación de crédito es previa revisión de de antecedentes comerciales del cliente. Bono no aplica para versiones Test Drive y Flota. Precio no incluye flete. Promoción válida hasta el 30 de Septiembre de 2022. Equipamiento según versión.

*Precio de $28.140.000 corresponde a modelo Volkswagen Nuevo Taos TSI AT Comfortline Sky. Precio de lista $29.290.000. Incluye un bono financiamiento de $1.150.000. Para optar al bono financiamiento la compra en caso de ser con Crédito Común, la compra debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. y en el caso de Compra Inteligente debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. Aprobación de crédito es previa revisión de de antecedentes comerciales del cliente. Bono no aplica para versiones Test Drive y Flota. Precio no incluye flete. Promoción válida hasta el 30 de Septiembre de 2022. Equipamiento según versión.

*Precio de $29.540.000 corresponde a modelo Volkswagen Taos TSI AT Highline. Precio de lista $30.690.000. Incluye un bono financiamiento de $1.150.000. Para optar al bono financiamiento la compra en caso de ser con Crédito Común, la compra debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. y en el caso de Compra Inteligente debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. Aprobación de crédito es previa revisión de de antecedentes comerciales del cliente. Bono no aplica para versiones Test Drive y Flota. Precio no incluye flete. Promoción válida hasta el 30 de Septiembre de 2022. Equipamiento según versión.

Ir a Arriba