COTIZAR

La verdadera Pick Up

La Volkswagen Saveiro es la opción perfecta para el trabajo y para los momentos de esparcimiento en la ciudad, en la playa o en el campo. El diseño deportivo, el desempeño eficiente en cualquier situación, la robustez y la calidad constructiva hacen de este vehículo, la mejor opción  si desea conjugar  seguridad, economía y un gran estilo deportivo.

La Saveiro 5ta. Generación conjuga excelentes prestaciones de carga con un estilo joven y deportivo. Este modelo ofrece, además de alto grado de confort, una mejor maniobrabilidad, mayor comodidad, menores ruidos y vibraciones, y la mayor seguridad en todas las condiciones de uso. 
Rendimiento, agilidad, aceleración, maniobrabilidad y seguridad, son todos atributos de la tecnología de Volkswagen en la Saveiro, como así también nuevos sistemas de suspensión delantera y trasera, dirección de potencia y una caja de cambios con comando suave y preciso.

La Volkswagen Saveiro cuenta con suspensión delantera tipo McPherson, abrazadera tubular y brazos triangulares diagonales, amortiguadores telescópicos hidráulicos presurizados de doble acción, resortes helicoidales de acción lineal y batiente de poliuretano microcelular.

Versión Comfort

Posee un completo equipamiento interior para realizar una conducción mucho más cómoda y disfrutar del camino. Entre estas características destacan el aire acondicionado, doble airbag, tapiz entre otros.

Además de esto, el asiento del conductor con regulación en altura le ofrece la flexibilidad que necesite para conducir cómodamente. Todo pensado para optimizar la conducción.

VER MODELO