Reserva tu Nuevo Volkswagen Nivus 2021

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ofertas Abril

Nivus TSI AT Comfortline

  • Precio de lista: $15.790.000
  • Precio lanzamiento: $14.690.000*

Nivus TSI AT Highline

  • Precio de lista: $17.290.000
  • Precio lanzamiento: $16.190.000*

Detalles

Volkswagen Nivus

Atrévete a ser parte de una nueva era en diseño, conectividad e información

Bienvenido a VW Play

Prepárate para ser parte de una nueva era de conectividad. Podrás personalizar toda la información en una pantalla de 10 pulgadas, agendar servicios y descargar Apps sin usar la memoria de tu celular. El nuevo sistema multimedia de Nivus marcará una nueva era en conectividad y servicios.

Info entretenimiento estilo Nivus

Nivus trae una plataforma tecnológica sin precedentes, capaz de leer prácticamente todos los formatos multimedia, recopilar información del auto, el sistema de sonido, la conectividad (inalámbrica para IOS), transmisión de contenido, aplicaciones y servicios. VW Play es un dispositivo tecnológico similar a un teléfono inteligente o tablet marcando además el debut de VW Play Apps, una tienda de aplicaciones exclusiva para tu auto..

Siente la fuerza de un motor 200 TSI

Sentirás toda la potencia, torque y performance en cada viaje gracias al motor 200 TSI de tu nuevo Nivus, mientras que la caja automática de 6 cambios te ofrece todo el confort que necesitas. Disponible en todas sus versiones elevando el performance y deportividad natural del modelo.

Nivus te dará toda la seguridad que necesitas en cada viaje

El nuevo Volkswagen Nivus trae todo lo necesario para que tus viajes sean más seguros y confortables para ti y todos los que viajen en su interior

Especificaciones Nuevo Volkswagen Nivus 2020

Motorización

Motor 1.0 TSI  / 114 HP / Torque 220 Nm / AT 6 velocidades  / Velocidad máxima 184 km/h / Aceleración de 0 a 100: 10, 5 segundos

Seguridad

Estrategia modular MQB / 6 Airbags de serie / Front Assist* / Detector de fatiga / Frenado de emergencia en ciudad / Asistente de arranque en pendientes / 2 anclajes ISOFIX para niños / Control de Crucero adaptativo / Frenado de emergencia post colisión

Diseño

Llantas de aleación de 16″ y 17” / Luces delanteras, diurnas y traseras LED / Retrovisores exteriores color carrocería abatibles eléctricamente* / Barras longitudinales  en techo / Neblineros con luz de viraje* / Tapizados en cuero sintético .

Comfort & Infotainament

Cámara de retroceso / Sensores de estacionamiento* / Park Pilot* / Keyless Entry y Botón de encendido* / Paddle Shift* / Radio Touchscreen 10” con VW PLAY / App Connect / Aire acondicionado Climatic o Climatizador Climatronic* / Active Info display* / Computador a bordo Plus*

*Equipamiento disponible según versión.

Ficha Técnica

FICHA TÉCNICA
Consumo Vehicular

Colores

Colores

*Precio de $14.690.000 corresponde a modelo Nivus TSI AT Comfortline. Precio de lista $15.790.000. Incluye un bono financiamiento de $1.100.000. Para optar al bono financiamiento la compra en caso de ser con Crédito Común, la compra debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. y en el caso de Compra Inteligente debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. Aprobación de crédito es previa revisión de de antecedentes comerciales del cliente. Bono no aplica para versiones Test Drive y Flota. Precio no incluye flete. Promoción válida hasta el 30 de abril de 2021. Equipamiento según versión.

*Precio de $16.190.000 corresponde a modelo Nivus TSI AT Highline. Precio de lista $17.290.000. Incluye un bono financiamiento de $1.100.000. Para optar al bono financiamiento la compra en caso de ser con Crédito Común, la compra debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. y en el caso de Compra Inteligente debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. Aprobación de crédito es previa revisión de de antecedentes comerciales del cliente. Bono no aplica para versiones Test Drive y Flota. Precio no incluye flete. Promoción válida hasta el 30 de abril de 2021. Equipamiento según versión.