German Design Award

“Con esta tercera generación de Touareg, Volkswagen ofrece un producto de elegancia eterna, que entrega la máxima tecnología y representa la máxima de las virtudes de la marca. Un SUV fantástico, con un diseño armonioso hasta el último detalle, compacto y de gran calidad. Es un SUV perfecto para la familia, impresionante y entretenido para toda ocasión”.

Esos fueron los argumentos del jurado para entregarle el primer premio a el Volkswagen Touareg en la categoría Vehículo de Pasajeros, del German Design Awards, en Frankfurt, Alemania y que fue recibido por Klaus Bischoff, jefe de diseño de Volkswagen.

German Design Award

Y es que sus líneas elegantes y muy marcadas, sus curvas angulosas y robustas y su prominente parrilla cromada de rayos horizontales le otorgan un carácter fuerte, dinámico y atemporal.

Esas son las características que todo SUV que se sienta perteneciente al segmento premium de gran tamaño, del que el Touareg no solo es uno de los modelos insigne, también es pionero en el segmento, habiéndose sumado al grupo en 2002. Desde entonces, se van vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo. Hoy, la tercera generación del Touareg, que se vende en Chile desde septiembre del 2018, pretende continuar con dicho éxito.

Este modelo es uno de los caballos de batalla de la marca alemana en Chile. Como referencia, todas las unidades de Touareg que ingresan al país, ya cuentan con una reserva y el pasado mes de enero de 2019, se comercializaron 10 unidades. Cifra notable para un vehículo de su segmento y rango de precios.

Cabe destacar la versatilidad que muestra la marca en toda su gama de vehículos. Abarcando desde el segmento compacto económico, hasta el SUV premium; pasando por sedanes compactos y completos, hot hatchbacks como el Polo y el Golf, con su versión GTI y R siendo las más potentes, así como camionetas y vehículos utilitarios. Es este abanico de posibilidades, el que le significa a Volkswagen el posicionarse como una de las marcas más exitosas y queridas en Chile y el mundo.

Conoce más sobre el Touareg, premiado en el German Design Award, aquí: http://bit.ly/Touareg-DA