volkswagen-beetle-turbo-white

VER MODELO

El Volkswagen Beetle 2015 ha llegado a nuestro concesionario y queremos presentártelo.

El sólo nombre del Volkswagen Beetle ya es capaz de evocar toda clase de emociones en quien lo escucha. Este auto es un clásico, no se puede negar, pero además es también uno de los más famosos y más esperados del mundo, razón por la cual cada nueva edición debe ser mucho mejor que la anterior y, en el caso de la versión 2015, es obvio que la marca trabajó para cumplir esto.
650_1000_beetle-50-aniversario-(7)
Este año, el Volkswagen Beetle llega con un motor mucho más eficiente y una silueta más deportiva, tanto por dentro como por fuera y  sus neumáticos de 17 pulgadas «Heritage», alerón trasero y transmisión automática de seis velocidades son tan sólo algunos de los detalles que contribuyen a esta nueva onda.
El auto estará disponible en tres colores: Blanco Puro, Negro Uni y Reflex Silver. Entre algunas novedades tendremos que vendrá con un moderno sistema de navegación RNS 315, equipo de sonido Sirius XM Radio Satélite, Bluetooth, integración para iPod y el nuevo sistema Car-Net de Volkswagen, que permite que el usuario monitoree el mantenimiento del vehículo y controle sus características de seguridad con un smartphone compatible.
650_1000_beetle-50-aniversario-(1)
Además, están las opciones de un sunroof panorámico, botón de encendido, radio satélite, cámara trasera, sistema de navegación y una pantalla touch de 5 pulgadas. Nada mal ¿no te parece?.