volkswagen golf gti

VER MODELO

Hace 37 años que el primer Volkswagen Golf GTI encendió sus motores y ahora llega una séptima generación más deportiva y potente que nunca.

El Volkswagen Golf GTI, cuyas siglas significan Gran Turismo de Inyección se ha posicionado a través de los años como una referencia entre los deportivos compactos, avanzando junto con cada generación en su tecnología, acabados y equipamiento, siendo cada vez más un auto de primera calidad.
Los detalles en rojo, dos tubos de escape y faros traseros LED oscurecidos de esta nueva versión le agregan toda la adrenalina y deportividad que necesita y el motor turbo de gasolina de dos litros, capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 6,5 segundos, hacen de este un auto que cualquiera desearía llevar al límite.
Para subirle el nivel a su eficiencia el Volkswagen Golf GTI viene con un sistema Start & Stop, además de recuperación de energía de la frenada y bolsas de aire frontales, de cortina y para rodillas en el conductor, que en conjunto con el asistente de estacionamiento y el Multicollision Brake, capaz de precargar los frenos y reducir los tiempos de respuesta, agregan seguridad comprobada.
Con cada generación que pasa el Volkswagen Golf GTI se acerca más y más a los autos del segmento premium, más aún ahora que cuenta con ensamble y materiales de primer nivel, como su volante multifunción forrado en cuero o su pantalla táctil de 8″ con función de proximidad, o sea que con sólo acercar el dedo lo detecta y despliega los menús disponibles, con información relacionada al navegador, equipo de audio y demás.

No es por nada que el Volkswagen Golf GTI cuenta con una legión de fanáticos que llevan casi 40 años poniéndolo como el número 1, y esta nueva versión no los defraudará ni a ellos, ni a ningún nuevo conductor que se decida a probar este poderoso auto.