¿Te has imaginado qué pasaría si tu auto pudiera pedirte cosas? Nosotros ya nos lo imaginamos y estamos seguros de que pediría alguna de estas cosas:

Clases de manejo … para mi dueño

Algunas veces, hay hábitos que tenemos como conductores que no siempre son benéficos para nuestro automóvil, por ejemplo la conducción agresiva. Otro punto en el cual nuestro auto estaría muy agradecido es si mejoramos al estacionarnos, ya que nunca faltan los golpes contra las banquetas y otros vehículos que a largo plazo pueden dañar la suspensión (ni qué decir de las abolladuras).

Neumáticos nuevos

Los neumáticos son una parte muy importante en tu automóvil. Son el único punto de contacto del auto con el asfalto, así que la seguridad depende de su buen estado.

A tu auto le gustaría presumir unas llantas con un aspecto más deportivo.

Una cita… en nuestro Servicio Técnico

Así como solemos ir al médico cuando nos sentimos un poco enfermos, nuestro auto también requiere chequeos constantes para que su funcionamiento sea óptimo siempre. Así que, si escuchas un ruido raro o tienes dudas sobre el funcionamiento de tu unidad, no dudes en llevarlo con nuestros especialistas.

Visitas al autolavado

A tu auto también le gusta verse limpio y espectacular. Sabemos que no siempre tenemos el tiempo para lavarlo a conciencia, por eso tu auto pide visitas con los profesionales para que lo dejen como nuevo.

Si eres más aficionado a lavar tu auto en casa, entonces procura regalarle a tu auto un set de productos y fórmulas especiales para cuidar la pintura así como las vestiduras. Tu auto te lo agradecerá.

Que mi dueño ya no coma o ensucie adentro

Es tan cómodo tu Volkswagen, que muchos lo sienten como su segunda casa, por eso no falta quien se suba con algo para picar y bebidas para comerlas dentro del auto. ¡Tengan cuidado! Un #VWLover sabe que dentro del auto no se come, tanto por seguridad como higiene.

¿Crees que tu automóvil podría pedirte más cosas? No dudes en consentirlo, ya que es un Volkswagen es más que un auto, es el compañero de viaje ideal y sin duda quieren mantenerlo siempre impecable.