Y PAGA EN:

IMPORTANTE
Ya no es necesario realizar la constancia en Carabineros para cobrar el seguro por los daños, a no ser de que en el accidente hayan lesionados o se trate de un robo.
NO OLVIDES
Una vez declarado el siniestro por accidente, tendrás un plazo de diez días para llamar al taller y coordinar el ingreso de tu vehículo. La idea es que lo hagas lo antes posible.
1- ¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE SINIESTRO?
Informar a tu Aseguradora en un plazo máximo de 10 días corridos desde la fecha del accidente (o días calendario) , para comenzar con la tramitación. En caso de robo debes denunciar el hecho en carabineros y a tu aseguradora de inmediato.


2- ACCIDENTE CON LESIONADOS Y CON RESULTADO DE MUERTE
En este caso, debes dejar constancia en Carabineros y en tu Aseguradora apenas haya ocurrido el siniestro.
3- ACCIDENTE CON DAÑO A TERCEROS SIN LESIONADOS
Obtener información del involucrado: Nombre y RUT / Teléfono del conductor / Marca, modelo y patente del vehículo / Si tiene poliza de seguros y en qué compañía.
Siempre debes informar a tu Aseguradora de todo evento en que se vean afectados terceros, aunque el vehículo asegurado no haya sufrido daños.


4- ¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR PARA DENUNCIAR UN SINIESTRO?
Cédula de identidad / Licencia de Conducir al día / Permiso de Circulación / Revisión Técnica / Constancia o parte policial, según sea el caso.
*El pago de 2 a 12 cuotas es para todas las atenciones de nuestro servicio técnico.