Conoce I.D., la línea de autos eléctricos de Volkswagen

El futuro está en los autos eléctricos y Volkswagen está trabajando para formar parte de ese futuro, a través de su línea I.D., que te presentamos en este artículo. Conoce todo sobre la nueva familia de autos eléctricos de Volkswagen.

El 2020 es el año en que Volkswagen pondrá a la venta los diferentes vehículos que componen la primera generación de la familia I.D. de autos eléctricos de la marca alemana. Todos los prototipos I.D. cuentan con una autonomía de cero emisiones de hasta 600 kilómetros y un un nuevo diseño del espacio interior, abierto y diáfano. Todos los elementos de su panel de control estarán digitalizados y además integrarán un modo de conducción autónoma opcional («I.D. Pilot»).

I.D. compacto, el primero de la familia

El primero de los autos eléctricos de Volkswagen en ser presentado fue el I.D. compacto, que fue presentado en otoño de 2016 en el Salón Internacional del Automóvil de París. El I.D. tendrá un motor eléctrico de 125 kW que le permitirá recorrer de 400 a 600 kilómetros con a una única carga y sin emitir gases contaminantes. Además, el volante del I.D. se contraerá en el panel cuando esté en modo de conducción autónoma.

I.D. Crozz, el primer SUV de los autos eléctricos

La imagen que tiene el gran público de los autos eléctricos casi siempre es un sedán o un deportivo, pero también habrá SUV eléctricos, como el I.D. Crozz. Volkswagen lo presentó en abril de 2017 en el salón del Automóvil de Shanghai y una versión mejorada en septiembre del mismo año. Será más grande que el I.D. compacto y contará con una potencia superior de 225 kW con dos motores, y una autonomía de hasta 500 km, tracción 4Motion y un revolucionario sistema de aire CleanAir que garantiza la calidad del aire del interior.

I.D. Buzz, homenaje a la clásica Kombi

Finalmente, el I.D. Buzz toma las formas de la clásica Volkswagen Kombi y las refina y moderniza en un diseño del siglo XXI, creando un nuevo icono para una nueva era. De todos los autos eléctricos de la familia, el Buzz será el más potente, con un potencia de 275 kW y una autonomía de hasta 600 kilómetros. Además de eso, contará también con tracción 4Motion con dos maleteros y una gran versatilidad, gracias a su espacioso interior de hasta ocho plazas.

¿Qué te parecen los autos eléctricos de Volkswagen? Son una maravilla, pero hasta que estén a la venta siempre puedes ver y cotizar los otros autos de Volkswagen, haciendo clic aquí.

2018-02-28T16:28:34-03:0028/02/2018|Vehículos Pasajeros, Volkswagen|
Ir a Arriba