Autos Chinos

En los últimos años, los autos chinos han ganado una gran popularidad en Chile, gracias a su excelente relación precio-calidad. Sin embargo, a la hora de elegir un auto de China, es importante contar con el asesoramiento de un concesionario oficial que te garantice la mejor atención y servicio.

En Automotriz Daniel Achondo somos el concesionario oficial de las marcas Maxus, Karry, Jetour y Kaiyi en Chile. Contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado automotriz, y nos hemos posicionado como líderes en la venta y servicio en vehículos de todo tipo.

Aquí tienes algunas razones por las que Automotriz Daniel Achondo es una excelente opción:

Ofrecemos una amplia gama de modelos chinos, para que puedas encontrar el auto que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Contamos con un equipo de asesores especializados, que te ayudarán a elegir el auto ideal para ti.

Ofrecemos los mejores precios del mercado, somos concesionario oficial de las marcas que te tenemos a la venta.

Tenemos un excelente Servicio Postventa, con Servicios Técnico certificados y repuestos originales.

Descubre nuestras marcas

Maxus, Karry, Kaiyi y Jetour son marcas chinas de automóviles que están incursionando en el mercado chileno. Maxus es la marca más antigua de las cuatro, y se especializa en vehículos comerciales ligeros y SUV. Karry también se enfoca en vehículos de trabajo. Kaiyi es la marca más accesible de las cuatro, y ofrece una variedad de vehículos, desde hatchbacks hasta SUV. Jetour es la marca más joven de las cuatro, y se caracteriza por sus diseños llamativos y sus características tecnológicas avanzadas.

En Chile, las cuatro marcas son comercializadas por Automotriz Daniel Achondo, que ofrecen una buena relación precio-calidad, y están compitiendo con fuerza con las marcas tradicionales.

Atrévete y cotiza autos chinos con nosotros.